-->
banner bitcoinspin

"BITCOIN GRATIS" con BitcoinFaucet.XYZ


Hola amigos hoy les mostrare una faucet que se llama BitcoinFaucet.XYZ en la cual podremos ganar desde 122 a 3000000 de Satoshis cada minuto y ha demas no es necesario registrarnos solo debemos ingresar nuestra direccion Bitcoin y podremos empezar a ganar nuestros Satoshis aqui les muestro una imagen de los montos que podriamos ganar.



Haciendo cuentas si reclamamos la recompenza minima de 122 Satoshis durante 60 minutos podriamos ganar 7320 Satoshis nada mal verdad, para obtener nuestra recompenza solo debemos
escribir el texto de la imagen en la parte de abajo como se ve en la imagen abajo y damos click en el boton que dice "Get a reward!".



 Y listo abremos ganado nuestra recompenza como ven yo he ganado 155 Satoshis que han sido enviados a mi cuenta Paytoshi.



Muy bien pero ¿que es Paytoshi y como crear una cuenta? no se preocupen Paytoshi es una de las  pagina llamadas microwallets como FaucetBox y Epay.info donde se van acumulando las ganancias de las faucets asociadas a ellas hasta llegar a un monto minimo de pago que  despues nos lo envian anuestro monedero Bitcoin.

Y no es necesario crear una cuenta por que al ingresar nuestra direccion Bitcoin en una de sus Faucets asociadas automaticamente se crea una cuenta, si das click cuando obtengas tu recompenza en las letras azules donde dice "your paytoshi acount" te enviara a tu cuenta Paytoshi como la imagen que ves aqui abajo.


En primer lugar pueden ver los Satoshis que tienen acumulados enseguida el monto minimo de pago el cual es de 6.000 Satoshis pero pueden aumentarlo dando clik en la imagen del lapiz al principio del monto yo recomiendo subirlo entre 50.000 y 100.000 ya que te cobran una comision minima por cada pago que hacen y es la misma por cualquier monto a pagar ha si que es mejor que les cobren 1 comision por cada 100.000 y no 16 si dejas el monto minimo.

Despues encontraran el total que les ha pagado  Pytoshi las ganancias de las ultimas 24 horas de la ultima semana y la cantidad de pagos recibidos por las faucets.

Bien si quiere empezar a ganar  "BITCOIN GRATIS"  con BitcoinFaucet.XYZ solo debes dar clik en la siguiente imagen.



Escribe tus dudas o sugerencias en los comentarios por favor, Saludos y buenas ganancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario