-->
banner bitcoinspin

INTRODUCCION AL BITCOIN

¿ QUE ES UNA FAUCET ?

 

Una Faucet (Grifo o Llave en Español) es un sitio que permite a la gente ganar Gratis bitcoin (BTC) moneda virtual mediante la realización de tareas simples, tales como solucionar captchas, mas informacion sobre captcha, la visualización de una página web o PTC (Pago por Click) por una determinada cantidad de tiempo viendo el contenido del anuncio incluso por jugar juegos online.

El pago de cada tarea de la faucet es generalmente bastante pequeña, pero con el tiempo a medida que se acumula la moneda Bitcoin a través de múltiples faucets y pginas, y a medida que el valor del BTC aumenta en relación con otras monedas como el Dolar USA, las ganancias de las faucets bitcoin podría ser sustancial.

Debido a que la moneda Bitcoin está siendo liberado en un horario de deflación, debido a las leyes de la oferta y la demanda, que se espera que crezca más fuerte con el tiempo en comparación con otras monedas con el fin de recibir la moneda Bitcoin, ya sea mediante compra directa o de un grifo, primero tendrá que tener un monedero Bitcoin.

¿ QUE ES EL BITCOIN ? 
                            

Bitcoin es un sistema de pago introducido como software de fuente abierta en 2009 por el desarrollador Satoshi Nakamoto. Los pagos en el sistema se registran en un libro de contabilidad pública utilizando su propia unidad de cuenta, que también se llama Bitcoin.

Funcionan los pagos peer-to-peer (Persona a Persona) y sin un registro central o administrador único, que ha llevado al Tesoro de Estados Unidos para llamar al Bitcoin una moneda virtual descentralizada libre de la administracion de Bancos y Gobiernos a nivel Mundial, a pesar de su estatus como una moneda  descentralizada o libre se disputa su valides, informes de los medios a menudo se refieren a Bitcoin como criyptomoneda o moneda digital.

Bitcoin se crean como una recompensa por el trabajo de procesamiento de pagos en el que los usuarios ofrecen su potencia de cálculo para verificar y registrar pagos en el libro mayor público. Llamados mineras, particulares o empresas se dedican a esta actividad a cambio de tasas de transacción y bitcoins de nueva creación.

Además de la minería, bitcoins se pueden obtener a cambio de dinero fiduciario, productos y servicios. Los usuarios pueden enviar y recibir bitcoins electrónicamente por una tarifa de transacción opcional usando software de la cartera en un ordenador personal, dispositivo móvil o una aplicación web.

Bitcoin como una forma de pago de productos y servicios ha experimentado un crecimiento, y los comerciantes tienen un incentivo para aceptar la moneda digital porque las cuotas son más bajas que el 2-3% normalmente impuesto por los procesadores de tarjetas de crédito.

La Autoridad Bancaria Europea ha advertido que el bitcoin carece de protección al consumidor a diferencia de las tarjetas de crédito, los cargos son pagados por el comprador no el vendedor los Bitcoins pueden ser robados y las devoluciones de cargo son imposibles el uso comercial de Bitcoin es actualmente pequeño en comparación con su uso por los especuladores, que ha alimentado la volatilidad de los precios.

Bitcoin ha sido objeto de escrutinio en medio de preocupaciones de que pueda ser utilizada para actividades ilegales. En octubre de 2013, el FBI de Estados Unidos cerró el mercado negro en línea Ruta de la Seda y se apoderaron de 144.000 bitcoins  US $ 28,5 millones al momento, los EE.UU. considera al bitcoin amigable en comparación con otros gobiernos. En China, la compra de bitcoins con yuanes está sujeta a restricciones, y los intercambios Bitcoin no pueden mantener cuentas bancarias.

¿EL BITCOIN ES MUY UTILIZADO?

Sí hay un número creciente de empresas y particulares utilizando Bitcoin, esto incluye las empresas de la Construccion, Restaurantes, Hoteles, Despachos de Abogados y servicios en línea populares como Namecheap, WordPress, y Reddit mientras Bitcoin sigue siendo un fenómeno relativamente nuevo, que está creciendo rápidamente, a finales de febrero de 2015, el valor de todos los bitcoins en circulación excede los US $ 6000 mil millones, con millones de dólares en bitcoins intercambiados diariamente Mas sobre el Bitcoin.

¿QUE ES UN SATOSHI ?

Una vez que conoces el mundo Bitcoin, te enfrentas a muchas nuevas palabras, cryptografia, minería, encriptación, etc. Una de esas palabras es satoshi.

Bueno, Bitcoin fue presentado a traves de un “paper” como se le dice a la presentación técnica de un proyecto por una persona de nombre Satoshi Nakamoto en ese “paper” se explican las características del sistema distribuido en red la cadena de bloques etc, todo lo relacionado a Bitcoin una de sus características es que solo existirán 21 millones de unidades bitcoin, pero que cada una de ellas se puede dividir hasta el octavo decimal (0,00000001) es esa mínima expresión del bitcoin a la que se denomina satoshi, en honor a quien creara todo el sistema por lo tanto cuando se habla de que te pagan 100 satoshis por ver una publicidad online quiere decir que te pagan 0,00000100 bitcoin.


  
TABLA DE UNIDADES DEL BITCOIN
  dBTC  ฿=deciBtcoin=0.1bitcoin 
  cBTC  ฿ = centi-Bitcoin = 0.01 Bitcoin
  mBTC ฿ = milli-Bitcoin = 0.001 Bitcoin
  μBTC  ฿ = micro-Bitcoin = 0.000001 Bitcoin
Satoshi ฿= 0.00000001 Bitcoin, la subdivisión más pequeña.

                                            

 1.00000000 ฿ = 1 Bitcoin      
 0.10000000 ฿ = 10 Millon de Satoshis
 0.01000000 ฿ = 1 Millon de Satoshis   
 0.00100000 ฿ = 100 Mil Satoshis                       
 0.00010000 ฿ = 10.000 Satoshis
 0.00001000 ฿ = 1.000 Satoshis
 0.00000100 ฿ = 100 Satoshis
 0.00000010 ฿ = 10 Satoshis                                   
 0.00000001 ฿ = 1 Satoshi

Que esperas para empezar a ganar tus Bitcoins hay varios sitios en donde puedes obtener tu wallet cartera, billetera o monedero para guardar tus Bitcoins Monederos recomendados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario