-->
banner bitcoinspin

DogsFaucet.su Bitcoin Gratis!


Hola amigos hoy les mostrare una nueva Faucet que se llama DogsFaucet.su para ganar Bitcoin (Satoshis) Gratis, Esta faucet fue lanzada el 01/05/2016 y podemos reclamar cada 120 minutos la cantidad de 100, 400, 800 o 1000 Satoshis, para registrarte da click en el Banner (la imagen de abajo).

Nota: si das click en la pubicidad de la Faucet de vez en cuando es mas probable que obtengas las recompenzas mas altas.





Para los que son nuevos en esto les mostrare como registrarse y trabajar en esta faucet en esta imagen vemos la pagina principal para registrarnos damos click en donde dice "REGISTER"





Y nos mandara a la pagina de registro donde debemos escribir un nombre de usuario ya sea tu nombre real o un apodo, tu correo electronico, una  contraseña  y volver a repetir la contraseña.

Recomendacion: en el correo electronico no les aconsejo escribir el Outlook o el antiguo Hotmail ya que nos enviaran un correo para confirmar nuestro registro a la Faucet y en estos correos aveces no llegara nunca yo recomiendo mejor Gmail o yahoo que tambien son gratuitos o cualquier otro.





Hecho esto solucionamos el captcha damos click en el cuadro blanco donde dice "I'm no a robot" y debemos dar click en las imagenes que nos indique el texto en el recuadro  azul para que queden seleccionadas o palomeadas como en la imagen siguiente y damos click en "Verify".




Si lo hemos echo bien tendra que aparecer palomeado en verde el captcha como en esta imagen y damos click en "SING IN!" y nos saldra un mensaje en color verde en la parte inferior derecha donde nos dice que el registro esta echo y que vayamos a nuestro correo para verificar nuestro registro a la Faucet.






Si todo salio bien entonces ya estaran dentro de la faucet  como en esta imagen donde puedes ver los montos de las rcompenzas que puedes obtener ha si como el balance de nuestra cuenta.





Para reclamar nuestros Satoshis bajamos mas la pagina y encontraremos el captcha a mi hasta el momento me han aparecido dos tipos de captcha el primero y mas recurrente y que no es muy comun es este y aparecen distintos dibujos para resolverlo solo tenemos seguir el dibujo con el raton (maus) Presionando el click derecho desde el punto como en la imagen como veran no es necesario dibujarlo correctamente.

Cuando les salga "Captcha passed!" dan click en "GET REWARD".




el siguiente captcha que me ha aparecido es solve media que si es muy comun en distintas faucets para resolverlo damos click en "Revele"




Y les saldra esta image donde deben escribir en la parte de abajo donde dice "Your Answer",  La frase  que les aparece donde dice "Introduzca" como en la imagen no importa si escribes con mayuscula o minuscula, Hecho esto damos click en "Return to Page" o damos "ENTER" en el teclado se reducira esta imagen y dan click en "GET REWARD"





Y al solucionar cualquier captcha  y dar click en "GET REWARD" les saldra esta imagen don de deben dar click en "CLAIM  NOW!" Y se les acreditaran a su cuenta los Satoshis reclamados.




Haora para poder recibir los pagos dan click donde dice "PROFILE" y en "Witdraw Adress" ingresan la direccion de su monedero Bitcoin y dan click en "UPDATE" y listo ya podran recibir su pago.

En "PROFILE" pueden encontrar toda la informacion de sucuenta su balane actual, el balance total de sus refereridos, su nombre de usuario, su correo electronico y su direccion Bitcoin
y lo mas importante su link de referencia toda persona que se registre a DogsFaucet.us con su link les generara un 20% de ganancias por cada referido de por vida o hasta que deje de pagar la Faucat si alguien reclama 800 Satoshis ustedes obtendran 160 Satoshis.

Y como pueden ver en la imagen no necesitas cobrar DodgFaucet.us realiza pagos diariamente y automaticamente a todos los usuarios que sobrepasen los 20.000 Satoshis  que es el minimo de pago.





Si das clik en "TRANSACTIONS" podras ver los pagos echos diariamente aqui les enseño la prueba de mis dos ultimos pagos y el total pagado diariamente por DogsFaucet en el recuadro en verde.






CONCLUCION: DogsFaucet.su es una faucet que tiene altos pagos por reclamo ademas por ser nueva pudes obtener facil referidos y aumentar tus ganancias
espero les sea util esta guia y que esperas para registrarte da click en el banner de abajo.






 Cualquier duda o sugerencia en la que les pueda ayudar por favor escribanla en los comentarios Saludos y buenas GANANCIAS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario